Skip to content Skip to footer

"Comencé en fisioterapia con la idea de mejorar la calidad de vida de la población adulta, pero cuando conocí las funciones dentro de la población infantil encontré mi verdadera vocación."

Fisioterapeuta  

Entre sus mejores cualidades está la empatía, la sinceridad y el compañerismo, pero sin duda lo que más caracteriza a Kike, es la pasión por lo que hace, el gran acompañamiento constante que realiza con las familias hacia el conocimiento de la situación de su hijo, el ansia de aprender para ayudar, la falta de conformismo y la autoexigencia en sus evaluaciones implicándose sinceramente con cada familia y conectando en todo momento con el niño.

Dice Kike que lo que más le gusta es desempeñar su profesión y ayudar a las familias, al igual que le da importancia a trabajar con compañeros que hoy día se han convertido en amigos.

 

 

 

 
 
 
 

Kike, ¿cuál es tu recorrido? 

Comencé en fisioterapia con la idea de mejorar la calidad de vida de la población adulta, pero cuando conocí las funciones dentro de la población infantil encontré mi verdadera vocación. Mis prácticas las esperaba con ansias para ver cómo sería la puesta en práctica de la especialidad que me había enamorado y me enamoré aún más. En este punto fue cuando comencé mi andadura en Interactúa, donde después de estas prácticas comencé de voluntario pasando a ser uno más del equipo y hasta la actualidad en Arenas de Mónsul. 

Tras la carrera seguí con mis estudios universitarios realizando un Máster en Fisioterapia y Discapacidad. Después de este me he seguido especializando en la población infantil a través de cursos enfocados en patologías neurológicas y patologías en la esfera del lactante.  
Simultáneamente en 2019 comencé un proyecto de investigación enfocado en el tratamiento fisioterápico en niños prematuros en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales. Tras esto, inicié mis estudios de doctorado en la Universidad de Almería siguiendo esta línea de investigación. 

 
Abrir chat
1
Hola
¿Podemos ayudarte?