Skip to content Skip to footer

"Siempre me gusta seguir formándome y ampliar mis conocimientos en logopedia”.  

Logopeda

“Soy una persona empática a la que le encanta trabajar con los más peques. Además, soy responsable y comprometida con mi trabajo. Siempre me gusta seguir formándome y ampliar mis conocimientos en logopedia”.  

Lo que más le gusta, sin duda es poder ayudar a los niños y a sus familias, con las dificultades que les surgen en el día a día. Ver la evolución que van teniendo y como son capaces de emitir sus primeras palabras, hacer sus primeras frases, comunicar aquello que desean o poder alimentarse por boca es algo muy gratificante.  

Además, le encanta contar con unos compañeros tan increíbles, pues hace que el trabajo sea aún más enriquecedor para ella.

 
 
 
 
 
 
 
 

Rocío ¿nos cuentas tu trayectoria? 

Desde siempre me ha gustado trabajar con personas. Comencé estudiando integración social en Madrid y al realizar mis prácticas con niños con necesidades educativas especiales en un aula específica, ahí supe que quería seguir formándome en ello. Después estudié el grado de Logopedia en la universidad complutense de Madrid. Durante la carrera aprendí lo bonita que es mi profesión y con la diversidad de población que podemos trabajar.

Al empezar a trabajar, me di cuenta de que tenía que seguir ampliando mis conocimientos para poder ofrecer un tratamiento de mayor calidad tanto a mis niños como a sus familiares así que decidí irme a Valencia a estudiar un máster en atención temprana. Desde entonces, he estado trabajando en diferentes centros y desde enero de este año trabajo aquí aprendiendo cada día más de mis niños y sus familias.  

Abrir chat
1
Hola
¿Podemos ayudarte?