Skip to content Skip to footer

Fisioterapeuta, doctorada en psicología, con una empatía especial, humilde y generosa entre sus cualidades, con grandes habilidades sociales, fiel a su vocación.

“Lo que más me gusta es conseguir que los niños estén contentos a pesar de sus dificultades. Ayudarlos en ello, descubrir cómo se puede mejorar su situación. 

Por eso, María del Mar, pese a que su trabajo se centra en la Universidad de Almería en la Facultad de Ciencias de la Salud, en la carrera de fisioterapia, no puede estar fuera del contacto con los niños y sus familias, le encanta estar en continua formación y aprendizaje para enseñar las últimas tendencias terapéuticas e innovadoras, porque así se asegura que formando buenos fisioterapeutas los niños se verán beneficiados. Y es que ella siempre dice: “Me gustan sus sonrisas y abrazos sinceros.” 

María del Mar es experta en evaluación del desarrollo psicomotor. Evaluación de patrones de postura y movimiento. Tiene una visión global del niño y una enorme experiencia con todo tipo de patologías infantiles, incidiendo sobre todo en la prematuridad y bebes de alto riesgo. 

 
 
Abrir chat
1
Hola
¿Podemos ayudarte?